Es importante tener en cuenta que la inversión en crowdfunding inmobiliario conlleva riesgos, incluyendo la posibilidad de pérdida de money y la falta de liquidez.
Facilita el acceso a la inversión en el sector: ya no solo pueden invertir en ladrillo los actores tradicionales.
Como veremos más abajo, uno de sus mayores atractivos es que se pueden conseguir rentabilidades superiores al 10% con facilidad y “ciertas” garantías. Aunque también veremos que no es oro todo lo que reluce.
A mí, particularmente, me gusta el hecho de que se puedan invertir solo desde 50€, siendo un proyecto español bastante flexible en ese punto, y que por tanto es bueno para construir carteras diversificadas para los que tienen poco funds.
No digo que el interés no sea importante (de hecho es su principal atractivo) pero creo que a veces se puede perder un poco el norte buscando los préstamos más rentables.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio World-wide-web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más information en:
¿Quieres estar a la plataformas de crowdfunding en españa última en el mundo de los brokers y recibir contenido de buying and selling en exclusiva para los suscriptores en la e-newsletter?
Crowdestate es una plataforma de crowdfunding inmobiliario que ofrece oportunidades de inversión en propiedades y proyectos inmobiliarios en España y en todo el mundo.
Falta de liquidez: Hay que tener presente que cuando inviertes en crowdlending el dinero prestado va a dejar de estar disponible hasta que te devuelvan el cash. Por lo tanto, es muy importante que no inviertas dinero que puedas necesitar antes del vencimiento del préstamo.
De todas maneras, existen plataformas con un mercado secundario que te permiten vender tus préstamos en caso de querer recuperar tu inversión de forma anticipada, aunque en momentos de estrés económico todo el mundo quiere vender y casi nadie quiere comprar, por lo que tampoco asegura la liquidez.
La plataforma es conocida por su riguroso proceso de selección de proyectos y su enfoque en la transparencia y la seguridad para los inversores.
Veo que estamos totalmente alineados y hemos seguido unos pasos muy parecidos hehe Voy a investigar qué tal Circulantis para ver si la incorporo en la cartera. Nos leemos!
Hasta hace no mucho Housers sólo operaba como plataforma de crowdfunding, es decir, con tu inversión tu eras propietario de una parte de la SL que se creaba en la compra del inmueble, ahora también funciona como crowdlending.
Una plataforma de crowdfunding inmobiliario sube a su aplicación móvil o a su World-wide-web proyectos inmobiliarios que estiman atractivos.